Entregan nombramiento a Delegado General del PRI en Tamaulipas

CDMX.- El Maestro José Luis Garza Ochoa, fué nombrado Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Tamaulipas.

En la sede del CEN le fue entregado su nombramiento a Garza Ochoa junto a los demás delegados generales de los demás estados del país por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y por la Secretaria General Carolina Viggiano Austria.

El nuevo delegado tiene la encomienda en base a su experiencia de sumarse a los trabajos junto con la dirigencia del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas para recuperar los espacios perdidos en el último proceso electoral.

El nuevo representante del CEN en la entidad es originario del estado Nuevo León, con una militancia probada, ha sido diputado local con amplia participación en diversas comisiones, principalmente en la del transporte donde se destacó por la defensa de los usuarios.

Fue dirigente en su estado de las juventudes priistas y actualmente es Secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal y Presidente del Colegio de Jurisprudencia y Estudios Legislativos AC en Nuevo León.

El dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, al hacer entrega de su nombramiento a Garza Ochoa le externó que tiene la misión de unificar al priismo de Tamaulipas, coadyubar al proyecto del PRI que es estar cerca de la gente, de volver a los orígenes del partido, de escuchar y dar su lugar a la militancia.

Mas Noticias:
Leer más