Vamos por un sólo grupo en el PAN porqué unidos seremos la fuerza: Luis “Cachorro” Cantú

Ciudad Victoria,Tam. 29 de noviembre de 2019.- Gracias a un plan de trabajo de contacto con militantes y simpatizantes, y de abrir el partido a todas las personas afines a sus principios y logros, en el PAN Tamaulipas ya no habrá grupos y llegará más fortalecido y en unidad con miras al 2021, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Tamaulipas, visitó los municipios de Guerrero y Mier, donde se reunió con seguidores y miembros del partido, como parte de la gira de trabajo #SigamosEnAcción, que abarca todas las regiones del Estado.

En su mensaje, Cantú Galván dijo que la presidencia a su cargo tiene prisa por implementar un plan, que atraiga a todas las personas interesadas en pertenecer a Acción Nacional, y en promover los logros de las administraciones panistas a nivel Estado y Municipal.

“Aquí, en mi presidencia, se acabaron los grupos, señores y señoras. Ya no habrá más grupos, ya no perderemos el tiempo; el único grupo que va a existir en mi presidencia es el del PAN, no habrá otro más que el del PAN”, enfatizó el “Cachorro”.

“Necesitamos a partir de hoy ser incluyentes, los ocupamos a todos, no nomás a aquel que está en un padrón o en un listado. Yo vengo a invitarlos a todos los que creen en el PAN y a todos los que creen que están bien gobernados aquí”.

Acción Nacional, explicó, irá confiado a competir en las elecciones de 2021, porque es el único que gobierna por la familia, por la niñez y las mujeres, y por eso la gente se acerca al partido, y quiere colaborar para que estos resultados permanezcan en la entidad.
Cantú Galván aseguró que el PAN Tamaulipas, no tiene una visión de seis años, porque trabaja todos los días para ganar primero los 43 municipios y los nueve distritos federales al Congreso de la Unión, y seguir adelante en 2022 para refrendar la gubernatura del Estado.

Mas Noticias:
Leer más