Aprueba Cabildo de Tampico Presupuesto de Egresos para 2020*

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó los trabajos de la trigésima novena sesión ordinaria de Cabildo en la que Síndicos y Regidores aprobaron el proyecto del Presupuesto de Egresos para el periodo fiscal 2020 en el que se estimó ejercer recursos por mil trescientos noventa y cuatro millones, ochocientos treinta y tres mil ciento veintiún pesos.

Correspondió al Secretario de Finanzas del Ayuntamiento porteño, Antonino Alonso Sabbatini detallar a los miembros del Cabildo, la distribución del presupuesto, el cual se clasificó en; servicios generales, materiales y suministros; servicios personales; transferencias, asignaciones y subsidios; bienes muebles, inmuebles e intangibles; Inversión pública; Inversiones financieras; y Deuda Pública.

El funcionario explicó que la información financiera se sustentó en las disposiciones contenidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas para el Estado de Tamaulipas; el Código Municipal; y la Ley de Disciplina Financiera.

Tras analizar el documento, los integrantes del cuerpo edilicio autorizaron el citado presupuesto que deberá ser remitido al Ejecutivo Estatal antes del día martes 10 de diciembre del año en curso, a fin de que sea publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Chucho Nader agradeció la responsabilidad y compromiso de Síndicos y Regidores por sumarse a la transformación de Tampico y respaldar los proyectos que generarán mayor desarrollo y bienestar a todas las familias.

Mas Noticias:
Leer más