Va Morena por más becas para jóvenes universitarios

OCAMPO.- Al recorrer su municipio 31 en esta campaña extraordinaria al Senado de la República, el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, destacó la importancia de legislar, “por reducir gastos innecesarios, que se traduzcan en más beneficios para el pueblo, principalmente en becas para jóvenes universitarios”.

A 13 días de campaña, el candidato de Morena y PT al Senado de la República, insiste en la trascendencia de informar acerca de los beneficios económicos y el fortalecimiento a la democracia del país que representa la Reforma Política Electoral, propuesta “por ya saben quien”, la cual generaría un ahorro de casi 11 mil millones de pesos por año, que eso en becas representaría más de 15 mil más para universitarios.

Durante su gira de proselitismo por la región Antiguo y Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl, JR, subrayó que las reformas enviadas por el Presidente “han permitido más apoyos para el pueblo sin endeudar al país, porque la intención de la 4T es regresarle al pueblo lo que le pertenece por ley”.

En el municipio de Nuevo Morelos, el candidato de Morena y Partido del Trabajo, expuso que, “la mafia del poder, durante muchos años han querido que la gente no voten, ¿para qué? Para que no participen y ellos ganen; yo les pido a ustedes que participen el próximo 19 de febrero para que trabajemos con el Presidente, le quedan dos años y vienen mejores cosas, les pido pasen la voz por favor y de esa manera consolidar la Cuarta Transformación”.

Mas Noticias:
Leer más