*Trabajaremos de la Mano con el Gobernador del Estado: Chucho Nader*

Luego de asistir a la reunión convocada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca con los 43 Presidentes municipales electos de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah dijo que durante su administración se fortalecerá la coordinación con el ejecutivo estatal, a fin de consolidar proyectos y programas de desarrollo que garanticen el progreso y bienestar de los tampiqueños.

Durante la reunión celebrada en la capital del Estado a la que también asistieron los miembros del gabinete, el Gobernador propuso fortalecer los lazos de coordinación y comunicación entre los distintos órdenes de gobierno; la correcta aplicación de las políticas públicas contenidas en el Plan estatal de Desarrollo y el impulso de programas que fortalezcan el tejido social, los valores humanos y el bienestar de las familias.

El mandatario tamaulipeco ofreció todo el respaldo de su administración para trabajar de manera coordinada con los diferentes municipios y establecer mecanismos que beneficien a la ciudadanía.

Jesús Nader, por su parte, destacó que a partir del mes de octubre, iniciará una nueva etapa de desarrollo en la ciudad, en la que se responderá con acciones a las grandes demandas de la población, como lo son la eficacia de los servicios públicos, recolección de basura, alumbrado, seguridad, empleo, crecimiento económico, promoción cultural e impulso al deporte, entre otros.

El jefe de gobierno electo, aseveró que su administración compartirá la visión de progreso propuesta por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y emprenderá acciones que favorezcan el progreso social y la transformación de Tampico para convertirla de nueva cuenta, en la capital de las huastecas.

Agregó que se pondrá particular atención en la recomposición del tejido social, a fin de contribuir con los esfuerzos estatales por brindar paz y seguridad a las familias, para ello, dijo, se rehabilitarán todos los espacios recreativos y deportivos de la ciudad; se fortalecerán las acciones de participación cultural y se estrechará la relación del gobierno con la sociedad.

“Seremos un gobierno incluyente, responsable, de resultados y cuentas claras, un gobierno que responda con hechos a las expectativas de los tampiqueños”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más