Inaugura Jesús de la Garza Ciclo Escolar en el Tecnológico de Matamoros

El Instituto Tecnológico de Matamoros, dio inicio al semestre Agosto-Diciembre 2018, en ceremonia a la asistió como invitado especial el presidente municipal Jesús de la Garza, quien inauguro el periodo lectivo, este jueves 23 de agosto de 2018.
“Me da mucho gusto y es un honor para mí estar el día de hoy en esta prestigiada casa de estudios, que ha puesto muy en alto el nombre de la Heroica Matamoros”, expreso el presidente momentos antes de hacer la declaratoria oficial de las actividades escolares.
Todos ustedes llegan con grandes expectativas, a los mil 200 alumnos de nuevo ingreso les deseo éxito, y en 5 años en ceremonia similar a esta, estén recibiendo su certificado como profesionistas, porque Matamoros en ese tiempo va a estar esperándolos con los brazos abiertos para que continúen poniendo en alto el nombre de su institución el Tecnológico de Matamoros.
El Instituto Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Matamoros, está por cumplir 46 años de brindar servicio educativo a Matamoros y la región, dijo la directora de la institución licenciada Ana Isabel Lerma González, ante mil 200 alumnos de nuevo ingreso y autoridades invitadas.
Señalo la directora de la institución que “en la vida académica del plantel recibimos mil 200 jóvenes, sus familias nos otorgan la confianza en lo que representa el Tecnológico de Matamoros, mil 200 jóvenes que estarán recibiendo educación profesional, en suma comento, la matricula alcanzara los 4 mil 200 alumnos”, dijo.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos por 30 y 40 años de servicio a docentes que entregaron su vida al servicio de la educación superior, se rindieron honores a los símbolos patrios y se entonó el himno a Tamaulipas, así como presentaron números artísticos que fueron del agrado de los asistentes.
Presentes en la ceremonia la diputada local Mónica González García, María Elena Flores Montalvo, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Matamoros, José Antonio Tovar Lara, Secretario de Educación municipal, en representación del comandante del sector naval de Matamoros contralmirante Federico Alberto Magaña asistió el capitán de fragata Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Pedro Bedoya García y Santa Elena Castillo García subdirectora académica.

Mas Noticias:
Leer más