Riesgo por circulación de tráileres en fraccionamiento de Altamira; familias piden poner orden

Altamira.- (Josefina Castillo) Madres de familia del Fraccionamiento Arboledas insisten y piden el apoyo de las instancias correspondientes para frenar la circulación y el estacionamiento de vehiculos pesados de grandes dimensiones, ya que donde quiera se estacionan sin importar que el gran peligro que corren las familias de este importante sector al cruzar la calle, ya que los vehiculos impiden la visibilidad de la calles cuando las madres de familia van a dejar a sus niños a las escuelas o simplemente cuando van a laborar. Denunciaron que por lo menos hay 6 camiones diarios que estan en esta circunstancias.

Manuela Pérez Perales residente del lugar pidio el apoyo, esto antes de que la imprudencia de los choferes de vehiculos de carga pesada ocasionen alguna tragedia al grado de provocar el atropellamiento de algún peatón.

Señalo que esta obstrucción de visibilidad generada por estas unidades pesadas se da de lunes a viernes en cualquier hora, de ahi la necesidad y la importancia de que se actue en contra de estos choferes irresponsables que no les importa las dificultades que tenga que sufrir alguna familia para atravesar las calles, ya que en la mayoria de las ocasiones los peatones tienen que caminar parte de la calle para ver si viene o no otro vehiculo para poder cruzarse.

Finalmente dijo que por fortuna hasta este momento no ha ocurrido ninguna tragedia por los tráilers, más sin embargo familias no quieren que se de una situación fe esta índole para que puedan actuar con el retiro de estos vehiculos de carga.

Mas Noticias:
Leer más