Altamira con finanzas sanas y sin adeudos a proveedores

Altamira.- (Josefina Castillo) El Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Altamira Victor Manuel Jofre Mora señaló que ha recibido una administración con finanzas sanas donde no hay adeudo con proveedores, los pasivos que se estan manejando son mensuales tradicionales que se tienen y estamos dando solventacion. Anuncio que la primera quincena de esta administración para la plantilla laboral esta garantizada asi como el pago de aguinaldos ya que
«la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz nos ha pedido que eso sea una prioridad que los trabajadores tengan la certeza de su sueldo y aguinaldos, por lo que ello ya esta garantizado».

En entrevista dejo en claro que en lo que resta del 2018 se estara ocupando el mismo presupuesto fijado y que estaba asignado para este ejercicio como es mil 049 millones de pesos y los cuales se han venido ejerciendo con toda la tranquilidad.

Señala que las partidas presupuestales mensuales han estado llegando y esperemos que asi sigan hasta el cierre de este año.

Aclaro que la politica a implementar será de honestidad y transparencia sobre todo en el area financiera como asi lo ha indicado la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, además de implementarse una politica de austeridad sin desmeritar toda la atención que necesitan las diversas areas del municipio para atender a los ciudadanos.

Al término de la entrevista el Secretario de Finanzas y Administración Victor Manuel Jofre Mora manifestó «es un honor y un privilegio pertenecer a esta administración municipal de Altamira y sumarme al esfuerzo que se ha venido realizando para construir un mejor Altamira».

Mas Noticias:
Leer más