Propone Magda Peraza a empresarios renovar vialidades de la zona centro

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) En reunión con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas (CIEST), la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, se comprometió a continuar trabajando de la mano con la iniciativa privada para lograr un Tampico competitivo, una ciudad fuerte económicamente y progresista.

La presidenta municipal con licencia escuchó las principales solicitudes de los empresarios referentes a: mayor seguridad; impulsar proyecto de incineradora de basura para terminar con rellenos sanitarios; y mejorar la calidad del agua en la zona.

Asimismo, hizo el compromiso ante los empresarios de construir nuevas las vialidades deterioradas de la zona centro para mejorar la imagen de la ciudad.

«Yo les propuse que para el próximo gobierno que voy a encabezar porque estoy segura que así va a ser, voy a trabajar en la recomposición de las arterias porque están desastrosas y necesitamos que las vialidades en nuestra zona centro estén en mejores condiciones, las vamos a hacer nuevas», puntualizó.

La abanderada tricolor también refrendó su compromiso para continuar impulsando el turismo trabajando en equipo con la iniciativa privada, el Estado y Federación.

«Es muy importante mantener el contacto con el sector empresarial para darle seguimiento a los proyectos que ellos proponen», señaló.

La maestra Magdalena Peraza estuvo acompañada por: la candidata a la diputación por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; la aspirante a la diputación por el 7º distrito, Griselda Carrillo Reyes; los candidatos a las alcaldías de Madero y Altamira, Julio César Barrientos Cisneros y Carlos Javier González Toral, respectivamente; así como la candidata al senado de la república, Yahleel Abdala Carmona.

Mas Noticias:
Leer más