Estamos bien pero vamos a estar mejor; Chuchin

-Reconocen matamorenses que Jesús de la Garza es el mejor candidato para seguir gobernando la ciudad.

Estar con ustedes aquí, es para mí sentirme en casa, es un gusto ver que están bien, y decirles que vamos a estar mejor los próximos tres años.

Expresó lo anterior Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Matamoros al asistir al encuentro con vecinos de los fraccionamientos; Los Presidentes, Brisas del Valle, La Cantera, Molinos del Rey, Paseo del Nogalar, Privanzas Vamos Tamaulipas así también de las colonias Fidel Velázquez, Los Arados, y Ampliación Los Arados.

El abanderado del PRI, destacó; en 18 meses, la ciudad ha tomado rumbo, se ha comenzado a ver ordenada y limpia, sin embargo, hay más cosas por hacer, vamos a seguir pavimentando más calles, a mejorar el sentido de las calles, será una ciudad con una vialidad extraordinaria, y a modernizar el servicio de alumbrado público, entre otros proyectos de suma importancia para el desarrollo económico de Matamoros.

Comentó; sepan que para que todo esto y más proyectos los podamos llevar a cabo, se necesitan recursos y los diputados federales son quienes nos ayudan en eso, por lo cual es importante que Copitzi Hernández y Anto Tovar, lleguen al Congreso Federal, así también Pepe Meade nuestro candidato a presidente de la República. Por eso es importante votar por ellos.

Tenemos la actitud de sacar adelante a nuestra heroica Matamoros. Pongámonos las pilas, por eso éste primero de Julio hay que votar por el PRI.

A nombre de los habitantes del sector, el señor Oscar Martínez, reconoció el trabajo que se han hecho en Matamoros, en el tema de vialidades citando la modernización del Sendero Nacional, obra que ya está comenzando a ser de gran beneficio para los habitantes.

“Gracias por darse el tiempo de acompañarnos a toda esta gente que lo considera un buen amigo y un buen candidato para seguir gobernando la ciudad. “Chuchín”, es el mejor candidato ya nos demostró el trabajo que se ha hecho y sabemos que lo seguirá haciendo a partir del primero de octubre, una vez que sea reelecto el día primero de julio, eso lo tengo por seguro” dijo.

En el encuentro, el abanderado del PRI, estuvo acompañado de Dolores de la Garza, candidata suplente a la diputación federal por el III Distrito Electoral.

Mas Noticias:
Leer más