Promociona Xico el voto en crucero y colonias en su caballo «el africano»

Cd Victoria Tamps. 28 de Mayo -Una jornada de pegoteo de calcas y promoción del voto por la Coalición Tamaulipas al Frente encabezó el candidato a la alcaldia de Victoria al arrancar su tercera semana de intensa campaña política
En un ambiente cargado de entusiasmo y energía, jóvenes integrantes de las brigadas de impacto, con toda la actitud, repartieron propaganda del candidato de los tiempos de cambio.
En el crucero a la salida a Matamoros, donde se concentra un alto tráfico vehicular, Xico llegó para emprender esta jornada proselitista que forma parte de su campaña político electoral rumbo a la presidencia municipal de Victoria.
Esta importante vialidad, por donde diariamente transitan miles de vehículos y algunas rutas del transporte público, se vistió de azul con el arribo del aspirante panista y las brigadas de impacto.
Durante el pegoteo, la avalancha panista se dirigió a los automovilistas, muchos de los cuales aceptaron que les fuera colocada la calca en la parte posterior del auto, mientras manifestaban su simpatía por el candidato
Montado en su caballo «el Africano» el candidato hizo la Xicoseñal del triunfo a cientos de carro en carros que hicieron sonar el claxon en señal de apoyo al Doctor.
El médico de profesión agradeció infinitamente la atención que los conductores le prestaron en ese breve pero convincente encuentro que sirvió para reafirmar que Acción Nacional les devolverá con resultados la confianza que depositen a favor de su candidatura.
Posteriormente, Xico se trasladó a la escuela de Tiempo Completo, Ludivina Benavides Peña, para saludar a los padres de los niños que acuden a recoger a sus hijos.

Mas Noticias:
Leer más