Instruye Adrián Oseguera acciones permanentes de descacharrización


En la búsqueda de un municipio con entornos más saludables, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, instruyó acciones permanentes en la descacharrización y fumigación en las colonias de Ciudad Madero, evitando así la proliferación del mosco transmisor del dengue.
“He instruido realizar limpieza también en parques, escuelas y lotes baldíos de la ciudad, coordinados siempre con las autoridades de salud para crear entornos saludables y garantizar el bienestar de las familias maderenses”, puntualizó el Presidente Municipal.
Dichas acciones se han llevado a cabo a través de las cuadrillas de Servicios Públicos en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. 2, en colonias como Emiliano Zapata, Miramar 1, Revolución Verde, Sahop, Puerto Alegre, y Obrera.
En este sentido, señaló el edil maderense que es importante la colaboración de la población en mantener sus patios libres de cacharros, así como evitar la maleza en sus terrenos evitando la proliferación de fauna nociva.
Asimismo, Oseguera Kernion aseguró que durante su Gobierno, continuará realizando dichos trabajos así como el saneamiento de canales a través de la dirección de Servicios Públicos, permaneciendo siempre atento al llamado de la población y en la ejecución de acciones permanentes que ayuden a la creación de un municipio saludable.

Mas Noticias:
Leer más