La cortesana


El anuncio que hizo el alcalde de Tampico, JESÚS NADER NASRALAH es importante y es sobre la adquisición de bienes que permitirá mejorar y mantener niveles de atención satisfactorios de atención a la ciudadana.
CHUCHO anunció que con una inversión de 27 millones de pesos renovará su parque vehicular con la adquisición de 32 unidades automotoras y modernizará la red de alumbrado público con 7 mil 900 luminarias.
Las unidades serán destinadas en áreas de servicios y obras públicas; así como para la Secretaría de tránsito y vialidad.
«Nos estamos modernizando con 32 nuevas unidades entre automóviles, camionetas, motopatrullas, camiones de volteo y retroexcavadoras, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, que nos permitirán ser todavía más eficientes en el servicio que brindamos a la ciudadanía tampiqueña», dijo.
CHUCHO NADER lamentó el abandono y descuido en el que se recibió el parque vehicular por parte de la anterior administración, por lo que se realizaron los ajustes necesarios para subsanar las debilidades.
«Además del parque vehicular, adquirimos un equipo para la limpieza y mantenimiento de los parques, plazas y espacios públicos, a fin de seguir avanzando en nuestro compromiso de limpiar la ciudad y para ello hemos adquirido 15 podadoras, 40 desbrozadoras, dos tractores para jardinería y máquinas para soldar».
También se compraron 7 mil 900 luminarias con las que cambiaron casi el 50 por ciento de las lámparas con una inversión de 8 millones de pesos.
Son parte de las acciones que ha hecho hasta el momento CHUCHO NADER, para que la ciudad pueda avanzar. No se queja, denuncia, se exponen los hechos, es por eso que hoy existe una denuncia en contra de ex funcionarios de la administración que encabezará MAGDALENA PERAZA GUERRA.
Las denuncias por irregularidades, como saqueo del parque vehicular, fraude en el mantenimiento del alumbrado y desvíos de recursos en tesorería y obras públicas.
Serán las autoridades las que definan los delitos que se cometieron, pero la maestra MAGDALENA deberá demostrar su inocencia y no andarse quejando, cuando la ciudadanía le demostró que ya no la quería y votó en su contra impidiendo su reelección.
El político tampiqueño ROBERTO GONZÁLEZ BARBA nos envía una carta sobre la ex alcaldesa MAGDALENA donde la califica como una maestra de la ingratitud, pues afirma que al lado del PRI alcanzó cargos como 2 veces Regidora, 2 veces Diputada local, 2 veces directora de Desarrollo municipal, una vez Presidente municipal, Sub secretaria regional de Desarrollo Social.
Y hace referencias de todas las traiciones hechas, primeramente al ex alcalde ALVARO GARZA CANTÚ, quien la inicio en la política, para continuar con el también ex edil FERNANDO AZCÁRRAGA, quien le dio la oportunidad como titular de Desarrollo Social en su administración.
También traicionó al PAN que la llevó a la presidencia municipal y ahora con su derrota ante CHUCHO NADER, asegura que llena de rencores y frustraciones corre como cortesana con Morena en busca de impunidad, en el partido cuyo lema es no robar, no mentir y no traiciona, las tres faltas en la vida de MAGDA.
“Yo estaría muy preocupado por atender las observaciones a tu cuenta pública que no te la han aprobado y no andar de ofrecida en Morena como cortesana. El manejo de los dineros públicos no es un juego”, es el remate de GONZÁLEZ BARBA.
Las acciones siempre alcanzarán a los actores, donde MAGDA es ubicada por su lengua y cola larga.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más