Exhortan a Comercios a Cumplir con Medidas Preventivas por Covid-19

Para frenar la propagación del Covid-19 en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion hizo un llamado a los establecimientos comerciales a respetar las medidas de contención establecidas por la Secretaría de Salud a nivel federal y estatal, con la finalidad de no exponer a los clientes a posibles contagios, asegurando que de no cumplir se contempla la clausura del negocio.

“Enviamos un exhorto a todos los supermercados y a las farmacias para que nos apoyen con la gente a que cumplan con las medidas necesarias y no permitan el ingreso de clientes sin cubrebocas”, expresó.

Aseguró que en el municipio el número de casos ha ido en aumento en los últimos días, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para actuar de manera responsable, permaneciendo en sus domicilios a fin de cortar la transmisión del virus y evitar que la situación se salga de control.

“En Ciudad Madero tenemos 18 casos, esto es serio, debemos de permanecer en casa, salir solamente a lo necesario, sin llevar familiares para que la situación no se salga de control”, sostuvo el munícipe.

Recomendó a los maderenses reforzar las medidas dispuestas por las autoridades de Salud, como son: mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial, así como el lavado frecuente de manos.

Por último, Oseguera Kernion reiteró a tiendas de autoservicio y supermercados evitar el ingreso de ciudadanos sin las medidas de seguridad, porque de lo contrario iniciará la clausura de negocios.

Mas Noticias:
Leer más