Tomates podridos

El PRI vive entre los muertos, parece una paradoja, pero no es así, pues hoy más que nunca se agradecen sus muestras de buena voluntad.
Cuando el pobre da poco se agradece mucho y más cuando el obsequio se hace de corazón.
Hoy el PRI es un partido en desgracia, con prerrogativas que a duras penas alcanza para los salarios de sus empleados a los que bajaron sueldos y proceder a la liquidación de otros.
Esa crisis los llevó a vender las Suburbans y todos los autos que en su momento trasladaron a los ex presidentes del PRI y todos los Secretarios del tricolor. Se quedaron con los carros compactos al igual el tricolor paso a formar parte del chiquitiaje.
Sin embargo, algunos de sus militantes hacen esfuerzos por sobrevivir, por estar presentes en el ánimo ciudadano y bien dicen que cuando son los tiempos de flaqueza es cuando sobresale la fortaleza.
De ahí que iniciaron recorridos con despensas en algunos municipios repartiendo lo poco que tienen entre los ciudadanos. Fueron decenas de despensas las que se entregaron en Madero.
MAYRA OJEDA, la Secretaria General del CDE del PRI, empezó a realizar recorridos por el municipio con despensas para las clases desprotegidas.
Las bolsas son mucho mejores que las bolsas de tomate que repartieron algunos diputados del PAN en Reynosa, como JAIME GARZA FAZ, ALBERTO LARA BAZALDUA y MIRNA FLORES, delegado municipal de Bienestar.
Los tomates ni siquiera fueron comprados por los diputados panistas, que de manera miserable aprovechan cualquier circunstancia para tratar de quedar bien.
Fueron donados por el empresario EDUARDO DE LA VEGA a EDGAR GARZA, quien es suplente del diputado panista FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, quien lo compartió con sus compañeros legisladores para hacer bolsas con 8 tomates podridos que repartieron a los ciudadanos afectados por la pandemia.
Las bolsas fueron repartidas con las respectivas tarjetas de presentación por los legisladores que de esta manera se hacen presentes para la elección 2021.
El embarque de 10 toneladas fue retornado por las autoridades sanitarias por el departamento de agricultura y servicios al consumidor en el condado de Hidalgo por un virus encontrado en los tomates mexicanos que se exportan a Florida y otros estados de EU.
La acción puede ser buena, pero las bolsas fueron demasiado miserables, no fueron capaces de comprar mercancía para hacer algunas pequeñas despensas. Son ejemplo de mezquindad.
De los hombres de Morena ni hablamos, ni siquiera se aparecen en las colonias, ni como soñar que vayan abrir sus chequeras para apoyar a los ciudadanos abandonados.
Hablando de despensas, en Tampico, el Ayuntamiento y 21 empresarios porteños se unieron para apoyar a las familias más vulnerables por lo que donaron más de 4 mil 400 despensas.
El alcalde CHUCHO NADER dijo que la participación de todos los sectores productivos es vital para salir adelante en esta cuarentena y anunció que por cada despensa recibida, esta administración donará una más, por lo que entregarán 8,800 de estos paquetes alimentarios.
Los empresarios que apoyan la iniciativa son JOAQUÍN MADARIA ALZAGA, CAMILO KURI, ERIK ABRHAMSON, JOAQUÍN ARGÜELLES, HUMBERTO DE LA FUENTE, ALEJANDRO CHARUR, ALBERTO LANDI, EMÉRICO HERNÁNDEZ, LEÓN ARAGÓN, GERARDO TAMAYO, JESÚS GÓMEZ BRAÑA, RICARDO CORRIPIO, RICARDO GORORDO, ARMANDO SOLBES SIMÓN, JUAN ANTONIO SOLBES SIMÓN, FRANCISCO FERNÁNDEZ, JORGE NASRALLAH, JORGE FERNÁNDEZ, ÉDGAR RUBIO, TRINIDAD MAXIMOTO y JAIME ELIZONDO NARANJO.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más