Exhorta Alcalde extremar precauciones por descenso en las temperaturas; importante proteger niños y adultos mayores

Por: Maribel Villarreal. 20. Enero. 2022

El Presidente Municipal de Matamoros hizo un llamado a los ciudadanos para que atiendan las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil ante la onda gélida que este jueves entró en la región misma que permanecerá estacionada por varios días.

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Alcalde mencionó que de acuerdo a los informes que ha recibido por parte de Protección Civil, es que la noche de este jueves y madrugada de este viernes es cuando el termómetro registrará entre 4 y 2 centígrados.

Destacó la importancia en que los ciudadanos protejan principalmente a los niños y adultos mayores para evitarles enfermedades en las vías respiratorias, que tienden a incrementarse en esta temporada invernal.

Por otra parte pidió a los ciudadanos que continúen atendiendo las medidas de seguridad sanitarias para frenar los contagios por COVID-19 “esperamos que esta semana podamos descender el pico de contagio fuerte; para lograrlo es importante que la gente continúe aplicando las recomendaciones de lavado frecuente de manos o uso de gel antibacterial; uso de cubrebocas y sana distancia”, agregó.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Mas Noticias:
Leer más