Regularización de autos es populista, para ganar votos para MORENA: PAN

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) La legalización de auto chocolates es una medida “populista”  con miras al proceso electoral de Tamaulipas, “es una decisión basada en ocurrencias”, aseguró el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Félix García Aguiar.

El diputado de Nuevo Laredo dijo que es una acción como muchas que hace Morena, que tiene el objetivo de ganar preferencias, aunque se afecte la economía del sector automotriz establecido.

“Es una medida populista que todos sabemos, sin embargo nos dan la razón en el asunto del emplacamiento, que es por seguridad,  pero es una medida que afecta a los empresarios organizados de nuestro país”, dijo.

Subrayó que  es un golpe a la economía formal, que impacta en la venta de vehículos legales, “pero vemos que le están dando una justificación de seguridad”.

García Aguiar dijo que el decreto de nacionalización “es un copia de lo que se ha hecho en Tamaulipas, porque vamos u  pie adelante, porque el decreto federal invita a las entidades federativas a que se tenga actualizado el padrón vehicular”.

El legislador del PAN recordó “que es lo que nosotros señalamos desde hace muchos meses, que es un tema de seguridad y ese decreto refiere como muy importante tener un padrón actualizada”.

Expuso que por ello, los panistas han defendido el reemplacamiento en Tamaulipas, y el decreto federal les da la razón en el sentido que mantener actualizado el padrón es con fInes de seguridad.

Mas Noticias:
Leer más