Reconoce Lalo Gattás trabajo y sensibilidad de Lucy y patronato al frente del DIF Victoria.

Ciudad Victoria. – Como invitado especial, el alcalde Eduardo Gattás Báez asistió a la primera sesión ordinaria del Patronato del Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás donde se presentó el informe de actividades del cuarto trimestre del 2021.

En su mensaje, felicitó al patronato del Sistema DIF Victoria por el ejercicio de rendición de cuentas y los buenos resultados obtenidos a favor de la ciudadanía más vulnerable y exhortó a no bajar la guardia y seguir construyendo y atendiendo las necesidades diarias del ciudadano.

“Ustedes son la parte medular de nuestra administración, sigan haciendo las cosas con sensibilidad”.

Reconoció que el Sistema DIF Victoria que preside la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás trabaja a la altura de las necesidades de las familias victorenses por la transformación que ha tenido manifestando que los resultados quedan patentes y esperando que el esfuerzo de mejora continúe hacia los sectores más vulnerables como lo son los adultos mayores, niños, personas con discapacidad y jóvenes en riesgo.

Durante el desarrollo de esta primera sesión ordinaria se presentaron de manera exponencial los resultados alcanzados durante el último trimestre del año por cada una de las áreas que integran la estructura organizacional de esta noble institución en Victoria y fue expuesto el programa operativo anual de las estrategias de acción y metas a cumplir en este 2022.

“El compromiso es ser cada día mejor”, destacó la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás presidenta del patronato que refirió en su informe trimestral entre otras acciones; 243 asesorías jurídicas, 188 terapias psicológicas, 18 talleres ocupacionales, atención educativo inicial a través de los 7 CAIC a 173 niños, 137 adultos mayores activos, 411 consultas médicas, 40 aparatos funcionales entregados y programa alimentario a más de 19 mil niños.

Mas Noticias:
Leer más