Locatarios del mercado 18 de Marzo con Adrián Oseguera

Oferentes y clientes del mercado 18 de Marzo recibieron con entusiasmo la mañana de este lunes al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Adrián Oseguera Kernion, a quien ofrecieron respaldar en su búsqueda por la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Marisela Ramos, locataria del mercado expresó que el centro de abastos municipal requiere de muchas mejoras y tras saludar y platicar con Adrián Oseguera dijo que su apoyo, su voto y el de su familia serán para él en la elección del 1 de julio.

Por su parte Rosa Treviño le dijo al candidato de Morena,PT y Encuentro Social que el mercado municipal necesita que se mejore la recolección de basura, se despejen las áreas de adelante para que los clientes se puedan estacionar y hacer sus compras. Asimismo le brindó su apoyo al ver que es una persona que escucha las necesidades de los maderenses y que tiene propuestas claras para resolverlas.

El señor Roberto Rodríguez ,comerciante del mercado dijo que el pueblo maderense requiere de un cambio que venga de alguien con respeto y amor a Dios y a su pueblo, alguien como el candidato maderense Adrián Oseguera Kernion.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia escuchó atentamente las problemáticas y propuestas que los comerciantes y clientes le externaron,comprometiéndose a encabezar un gobierno municipal austero que no derroche el presupuesto en gastos innecesarios,sino que vele por los intereses de los ciudadanos.

Señaló que al llegar a la alcaldía de Ciudad Madero se bajará el sueldo ,así como a los funcionarios de primer nivel y regidores para que el dinero de los maderenses alcance para hacer más obras de beneficio colectivo, así como a generar más fuentes de empleo y atraer inversiones que reactiven la economía local.

Mas Noticias:
Leer más