Deportación de indocumentados provoca escasez de salchichas americanas

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Por la culpa de Donald Trump la producción en las fábricas de “Salchicha Americana” disminuyó considerablemente, al grado de que las tiendas en Matamoros no tienen dicho producto a la venta, así lo dio a conocer Lauro Peña García, comerciante abarrotero de este puerto fronterizo.

Peña García, destacó que las redadas de migración que se llevan a cabo en Estados Unidos han afectado severamente a las fábricas donde se producían millones de salchichas.

Detalló que el desabasto se vive desde hace Tres meses, sin embargo, las pequeñas tiendas que se encuentran ubicadas en diferentes colonias de Matamoros no han logrado abastecerse de dicho producto el cual es muy demandado por las amas de casa.

Para concluir, Lauro Peña García puntualizó que también se está presentando un importante desabasto en la “mortadela” la cual se produce en las mismas fábricas donde trabajaban mexicanos.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más