DIF Madero fortalece lazos de colaboración con Iniciativa Privada

En un esfuerzo bilateral entre el DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y la iniciativa privada -en coordinación con la población, incluyente y participativa-, el DIF local recibió un chequé por más de 400 mil pesos de la cadena comercial Oxxo, cuyos esfuerzos concentrados en el programa de redondeo “Aquí encontré Cuidado, Afecto y Esperanza”, se verán reflejados en beneficio de los niños de la Casa Hogar.

En dicha entrega que tuvo lugar en conocido salón de eventos de playa Miramar, enfatizó la titular del organismo asistencial que “hoy me da mucho gusto recibir este recurso que representa la voluntad de Oxxo y de los maderenses por impulsar los programas y acciones del Sistema DIF municipal. Este esfuerzo, es sin duda, un aliciente para saber que no estamos solos, que los maderenses comparten nuestro anhelo de generar condiciones de bienestar”.

Luego de recibir el cheque por el representante de la cadena comercial Oxxo, Martín Alexander Sánchez, la Sra. Ana Cristina procedió a otorgar reconocimientos a los cinco establecimientos que más fondos recaudaron, encabezando la lista: sucursal Tecnológico, sucursal del IMSS, Escolleras, Centro y Playa.
En este protocolo, acompañaron a la titular del DIF Madero, la Lic. Amelia Josefa Pérez Rodríguez, Directora General del Sistema DIF municipal y Dora Alicia Loyola Compean, Coordinadora de Casa Hogar en Madero.

Cabe señalar que la Casa Hogar del Niño, Niña y Adolescente, actualmente atiende a 18 menores a quienes se les ofrece atención integral, pero sobre todo, un trato digno y calor de hogar para forjar en ellos, la visión de un futuro próspero y lleno de esperanza.

Mas Noticias:
Leer más