Anuncian primera edición del festival de globos aerostáticos 2018 en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Del 24 al 26 de agosto se realizará la primera edición del ‘Globo Fest 2018’ en esta ciudad, evento de globos aerostáticos organizado por la empresa DMG en coordinación con el gobierno municipal.

– El evento se realizará en las canchas de fútbol de la Nueva Ciudad Deportiva.

– Con este evento se busca generar espacios de entretenimiento para las familias y para la convivencia entre amigos; además de posicionar a Nuevo Laredo, así como el Estado de Tamaulipas en el contexto internacional.

– Se tendrá 6 globos aerostáticos con pilotos mexicanos comandados por la empresa DMG, con una experiencia de más de 15 años.

– Habrá áreas para niños, presentaciones artísticas para toda la familia, por ejemplo: tirolesa, muro para escalar y un boulevard gastronómico.

– La gente podrá participar en los vuelos fijos, que son los que suben y bajan en el mismo lugar con una duración aproximada de 5 a 7 minutos, se elevan entre 15 a 20 metros como máximo.

– El evento iniciará a las 6 de la mañana, hora que comienza el inflado de globos. Por la tarde se tendrá luces mágicas en que se iluminarán todos los globos y, por la noche terminarán con un espacio musical.

– El costo de los boletos de entrada será de 45 pesos cada uno en preventa y se podrán adquirir a partir de este fin de semana a través de la página de internet www.globofest2018.com y en las agencias de viaje. Menores de dos años no pagarán boleto.

– La información se dio a conocer en rueda de prensa en la que participaron el presidente municipal Rafael Pedraza, secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís; representante de ‘DMG Globos Aerostáticos’, Baltazar Valdez y Edgar Solís; director Nacional de Operaciones Magnicharters, Jorge Badia; administrador del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, Raúl Llamas; presidente de enlaces Turísticos Empresariales, Mario Hugo Alvarado.

Mas Noticias:
Leer más