Alistan Operativo de Semana Santa en Ciudad Madero

Con el propósito de coordinar el próximo operativo de Semana Santa en playa Miramar, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, llevaron a cabo una reunión presidida por el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, a fin de garantizar la seguridad de visitantes en el máximo paseo turístico.

Entre los puntos destacables en dicha junta se encuentra el reforzamiento en la seguridad de los bañistas con el aumento de la presencia de guardavidas a 25 elementos para cubrir las 15 torres salvavidas, además del personal de Secretaría de Marina y algunos grupos voluntarios.

“El personal de guardavidas de Protección Civil acaban de certificarse estos días con un curso de capacitación y estaremos constantemente actualizándonos para brindar una buena atención a los turistas que nos visiten en playa Miramar”, expresó Ortega Juárez.

Asimismo dijo, se prevé también que se encuentre listo el módulo de seguridad en playa Miramar, que será de gran utilidad para las labores de atención, prevención y auxilio debido a la afluencia de visitantes que se espera en el periodo vacacional.

En dicha reunión estuvieron presentes los directores de Turismo, Ingresos, Tránsito, Servicios Públicos y Protección Civil.

Mas Noticias:
Leer más