Reconoce Alcalde Mario López trabajo de AMPI Matamoros, al asistir a toma de protesta de Consejo Directivo 2023

El Alcalde Mario Alberto López Hernández asistió como invitado a la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2023 de la AMPI Sección Matamoros, marco en el hizo un reconocimiento a los profesionistas inmobiliarios porque con su trabajo contribuyen al desarrollo de esta frontera.

El nuevo Consejo Directivo de la AMPI Matamoros está integrado por: Guadalupe Martínez Berma, presidenta; Bertha Solís Santoy, vicepresidenta; Jenny Althair Rivas Padilla, secretaria y Orlando Urzúa Gil, tesorero.

La toma de protesta estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo nacional de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios, Emilio Rojas Cobián, quien felicitó a los profesionistas inmobiliarios porque han logrado consolidar la agrupación en Matamoros y hoy por hoy, es una de las más representativas de todo el país.

Y a nombre de la agrupación nacional, hizo un reconocimiento al Presidente Municipal al manifestar “Mario López sin duda alguna, es el Alcalde mejor amigo de la AMPI en todo el país”.

Más tarde, al dirigir un mensaje, el Alcalde de Matamoros felicitó al Consejo Directivo 2023, a quienes convocó, al igual que a todos los asistentes, a sumarse al trabajo que se realiza para desarrollar la ciudad.
Sabemos que como integrantes de AMPI ustedes forman parte de un sector muy importante para lograr los objetivos que tenemos trazados para esta ciudad; estamos trabajando para expropiar 15 kilómetros al norte en la Playa Bagdad, para alcanzar el desarrollo tan anhelado por todos los matamorenses, dijo en su mensaje.

También hizo mención a los grandes proyectos que se gestionan para Matamoros como lo son: el metro bus, un centro de convenciones, un centro cultural, entre otras acciones que contribuirán no solamente al crecimiento, sino también al desarrollo de esta frontera.

Mas Noticias:
Leer más