El revitalizador

La gobernadora de la Ciudad de México, CLAUDIA SHEIMBAUM es la gran favorita a la candidatura presidencial, ella pisó Tamaulipas, visitó Tampico y ciudad Victoria, donde levantó la mano al candidato de Morena a la gubernatura, AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
CLAUDIA establece y dice es tiempo de que una mujer ocupe la Presidencia, pues México está listo para que sea gobernado por una doctora, una ingeniera o cualquier mujer preparada.
Morena está echando toda la carne al asador en los últimos días, y lanzó a sus mejores cartas para que apoyarán a AMÉRICO.
Por ejemplo, el Secretario de Gobernación, ADÁN AUGUSTO LOPEZ HERNÁNDEZ manó un emisario para aplacar el alcalde CARLOS PEÑA y su madre MAKI ORTIZ en Reynosa para que entendieran quien es el único candidato a la gubernatura es AMÉRICO.
Agregando que VILLARREAL es el candidato de la 4T, pero sobre todo del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
ADÁN AUGUSTO es un severo secretario de gobernación, sabe operar y sabe que decir, bastó recordar que la federación es la responsable de auditar los recursos y Morena es la responsable de entregar las candidaturas a las reelecciones, además de las diputaciones locales y federales.
CARLOS y MAKI atendieron la amable recomendación de ADÁN AUGUSTO, todo es parte del procedimiento que opera el propio AMÉRICO, quien como cardiólogo hasta corazones revitaliza, que no pueda hacer entrar en razón a una mujer con tan poco corazón.
Así mismo se presentó el Secretario de Relaciones Exteriores, MARCELO EBRARD, el otro presidencial quien acudió a levantarle la mano a AMÉRICO, pero también darse un baño de pueblo en la ciudad más importante electoralmente. EBRARD tiene el apoyo de MAKI, el juego ahí es abierto.
Hoy se presentó CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, quien señala que AMÉRICO cuenta con el respaldo de los 17 gobernadores de Morena en el país.
“Estamos seguros de que AMÉRICO va encabezar los destinos de Tamaulipas”.
El llamado de SHEINBAUM es para que en Tamaulipas se fortalezca la democracia y se respete la voluntad popular.
«AMÉRICO VILLARREAL es un hombre honesto, íntegro que estoy segura va a transformar a Tamaulipas, por eso estamos aquí para fortalecerlo y hablo a nombre de los 17 gobernadores de nuestro movimiento. Que los tamaulipecos salgan a votar sin miedo, hay que abrigar la esperanza y que no haya nada por encima de la voluntad popular», indicó.
El tamaulipeco agradeció la presencia de CLAUDIA y lamentó la guerra sucia en su contra, porque su ventaja se sigue ampliando.
En la tarde, se llevó a cabo el debate entre CÉSAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, candidato del PAN-PRI-PRD y el abanderado del Movimiento Ciudadano, ARTURO DIEZ GUTIÉRREZ, quienes presentaron sus propuestas en materia de educación, desarrollo social y estado de derecho. Volvieron a tocar el tema de la seguridad y la lucha contra la corrupción.
VERÁSTEGUI señaló que luchará por la honestidad y transparencia, “Yo no traigo el estigma de la corrupción y daré entrada a todos los procesos”.
ARTURO señala que en su gobierno no habrá moches y ​que encabezará un gobierno honesto y de resultados, “ya estamos cansados de los funcionarios que entran sin un peso en la bolsa y salen con propiedades en todos lados, como los de Morena que hasta casa en Houston compraron”.
Y ARTURO lo dijo: “el gran ausente fue AMÉRICO”.
Fue un debate incompleto, pero ya estos en los estertores de la campaña, en su etapa final donde se ven las definiciones.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más