El lógico regreso de Arturo Soto

El reynosense asegura que publicó el comentario en Facebook, pues buscaba medir los amigos que tenía, pensaba que era popular y cientos saltarían en su defensa. A su juicio era una medida perversa, pero la realidad es que la tormenta el mismo la propició con ese torpe mensaje que subió en las redes sociales:
“Los cargos públicos son prestados, son pasajeros y magnificas oportunidades para dar y dejar lo mejor de nosotros, con la honesta convicción de servir a los demás”.
Ese recado provocó que se dieran múltiples versiones que hablaban de su salida como el enlace del gobierno federal.
JOSÉ RAMÓN quería medir su popularidad y salió decepcionado, recibió una serie de ataques desde todos los ángulos, querían verlo fuera como súper delegado y aplaudieron la llegada de RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, lo que consideraban como una señal para encaramar al director de RTC como uno de los favoritos de Morena a la gubernatura.
RODOLFO es un desconocido en Tamaulipas, pero es muy bien recibido y aplaudido por miembros de la política, que lo ven como un hombre sincero y no doble clara. No oculta sus sentimientos, pero necesita herramientas para darse a conocer en la entidad.
GONZÁLEZ VALDERRAMA tiene proyectado cines móviles en el territorio tamaulipeco, como parte de una gira para darse a conocer en la entidad. Llevará circo a todas las colonias con películas populares de Hollywood como parte de su cortesía política.
JR quería conocer a sus amigos y enemigos, pocos lamentaron su supuesta salida, fueron más los que la aplaudieron, la realidad es que es un hombre poco popular, por lo regular nadie quiere a los agiotistas, aquellos que se aprovechan de su riqueza para prestar y quitar bienes a los pobres. Los prestamistas miserables son seres incomprendidos.
La que si recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños, es la alcaldesa MAKI ORTIZ, una mujer que superó la adversidad y se convierte en una líder social, que defiende su pensamiento y formación con coraje y pasión.
MAKI fue a la reunión plenaria del PAN invitada como parte de los distinguidos tamaulipecos que gobiernan con la máxima aceptación ciudadana.
En Victoria, es lógico el regreso de ARTURO SOTO ALEMÁN, de hecho nunca se fue a pesar de todos los comentarios que se hicieron en torno a las vacaciones de casi dos meses que se tomó el ex Subsecretario de Ingresos y hoy diputado local.
La explicación es muy simple, no tiene lados oscuros, ni versiones malévolas, todo tiene una razón como es darle tiempo y unas vacaciones para su familia.
El mismo explica que viajó a la ciudad de México, para pasar las vacaciones grandes acompañado de su familia, primero dedicó una parte de esos días pasear con sus dos hijos.
Otras semanas se dio tiempo para pasar un tiempo con su esposa LIZ CALDERÓN, es decir fue un marido ejemplar y romántico, pues buscan un tercer hijo.
El diputado se dio a la tarea de pasar tiempo con su esposa, no hay nada oculto, ni es un secreto el motivo del viaje, como es el hecho de descansar y retomar la vida matrimonial que había descuidado por la ajetreada agenda de campaña.
Los proyectos de SOTO son simples y son trabajar su agenda política por lo que a partir del primero de octubre promete que lo veremos hasta en la sopa. Sabe las reglas del sistema y las respeta, asi es como anuncia visitas a ejidos y colonias.
En la política todo cambia, es cuestión de percepción y los hombres pueden cabalgar nuevamente en el caballo que les presten.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más