Va “Caritas” por 60 toneladas de alimentos para familias necesitadas

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) José Alejandro Espinoza Tavera, presidente del Comité de Caritas de Matamoros, A.C., manifestó que la meta para este año es alcanzar las 60 toneladas durante el día de la colecta que será el próximo 26 de octubre en la plaza principal.

Cabe mencionar que lo reunido será para apoyar a las familias más vulnerables y necesitadas de Matamoros, sin embargo, los miembros de dicha asociación no tienen considerado llevar alimentos a las familias migrantes que se encuentran distribuidas en los puentes internacionales.

Espinoza Tavera, invitó a la población local a que donen alimentos no perecederos como harinas, sal, pastas, arroz entre otras, y también pañales para adulto, papel sanitario, jabón y artículos de limpieza para los hogares.

Agregó que los empresarios que no puedan donar en especie tienen la opción de hacerlo económicamente; Caritas de Matamoros, A.C., cuenta con la facultad de expedir recibos a los clientes para que estos puedan deducirlos de impuestos y de esa manera no se daña la economía de los empresarios.

Mas Noticias:
Leer más