Recupera Policía Federal trailer robado a obra de Teatro; ningún artista estuvo expuesto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que personal de la Policía Federal localizó ayer, alrededor de las 11 horas, el trailer que transportaba equipamiento para la obra de teatro “Cleopatra Metió la Pata” que se presentaría en la ciudad de Reynosa.

Al ser entrevistado, el conductor refirió a los policías que fue despojado de dinero y un celular por un grupo de individuos que los interceptaron cuando circulaba por el Libramiento Matamoros-Monterrey, en el área urbana de Reynosa.

El trailer marca Kenworth fue detectado estacionado en el acotamiento, sobre la carretera hacia Monterrey a la altura del kilómetro 175 de ese camino.

El tripulante del transporte dijo al personal policial que decidió regresar a la ciudad de Monterrey y que no presentó denuncia ante autoridad ministerial pese a haber sido exhortado a hacerlo.

Tampoco existe denuncia alguna de la empresa Milva Logistic sobre algún robo de equipos o solicitud alguna de dinero a cambio del mismo.

Es importante precisar que el trailer sólo contenía materiales y equipos. Ningún integrante del elenco estuvo expuesto.

Mas Noticias:
Leer más