Descartan consulta ciudadana por cierre de la calle 3 en Matamoros

(Osbaldo Bautista) Luego de que algunos empresarios solicitaran que el cierre de la calle tres y periférico fuera sometido a consulta ciudadana, el alcalde de esta ciudad Mario Alberto Lopez Hernández, dio a conocer que el proyecto será consensuado con expertos en la materia que buscan agilizar la vialidad en esa área para beneficio de los más de 80 mil obreros que laboran en esta ciudad.

El alcalde recalcó que ese proyecto no es un capricho de nadie ya que fue diseñado por ingenieros y técnicos especializados en vialidad que trabajan en instituciones privadas y que también son miembros de los colegios que colaboran directamente con el gobierna del estado.

“No habrá consulta ciudadana para esto, sólo consultaremos a más fuerzas vivas que son las que mueven a la ciudad, es decir, aquellas agrupaciones como index que tienen a su cargo a miles de obreros y que sólo buscan su bienestar”, dijo.

Explicó que la ruta que se piensa cerrar fue estudiada por expertos en la materia que colaboran con el gobierno del estado y que fueron los encargados de aterrizar este plan que tiene como objetivo agilizar la vialidad en ese sector de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más