Paros laborales en Matamoros son ilegales; se aplicará la ley: advierten maquilladores

 

(Osbaldo Bautista) El presidente de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, Rolando González Barrón, aseguró que no habrá pago para los obreros involucrados en las manifestaciones y paros laborales por respeto a los trabajadores que estuvieron en sus respectivas áreas de trabajo.

González Barrón, subrayó que los trabajadores que no están trabajando ya no percibirán su sueldo, ya no no sería justo reconocer a la gente que anda de rijosa que no trabaja y que todavía demande pagos.

Expresó: “Todos los paros que hasta ahorita se han echo todos son ilegales, y nosotros vamos a actuar conforme a la ley y quienes violen la ley serán sancionados conforme a la ley. Todas aquellas personas que se les compruebe los delitos que estén generando daño vamos a proceder de acuerdo a la ley”.

El presidente de la asociación citada puntualizó que será la autoridad correspondiente quien se encargue de deslindar responsabilidades por las manifestaciones y paros laborales, sin embargo, resaltó que los empresarios quieren negociar para que el conflicto laboral concluya lo más pronto posible.

Mas Noticias:
Leer más