Definiciones

Las definiciones vienen en camino, en el PRI ya establecieron las fechas, en Morena todavía desconocen los términos y condiciones en las que habrán de participar en el 2019.
La confusión es grande y los hombres de Morena tienen la sospecha de que seguirán jugándosela en territorio y que no pasarán a formar parte de la estructura federal tras el triunfo presidencial.
AL menos así lo sientes después de la entrega de las primeras delegaciones, donde las responsabilidades recaen en personas ajenas a la estructura de Morena.
En el caso del nuevo delegado del ISSSTTE, EDUARDO MARTÍNEZ BERMEA existe la probabilidad que llegara al cargo por recomendación desde el tercer piso, pues deja la Dirección del Hospital Civil para arribar a la dependencia.
Claro, el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA asegura que fue su recomendación y cuenta con una lista de personajes que ocuparían las dependencias que esperan a sus nuevos titulares.
En el caso del IMSS, todo indica que el nombre de SERGIO ZERTUCHE ROMERO es una nota filtrada en las redes para conocer las reacciones, pero no hay nada formal, pues hasta el momento el tampiqueño ROBERTO HERNÁNDEZ BÁEZ sigue el frente de la dependencia con el mismo entusiasmo de siempre.
En el caso del ISSSTE, no se sintió la mano del representante de AMLO en Tamaulipas, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, lo que habla el cuestionamiento sobre qué tan fuerte será la injerencia del llamado súper delegado en las decisiones que se tomen en cada una de las dependencias.
La respuesta empezará a conocerse cuando lleguen más nombramientos para conocer el peso de sus recomendaciones.
Sin embargo, no vemos a ningún dirigente de Morena buscando y revisando perfiles de candidatos.
Al ritmo que llevan quizá veamos nuevamente a REYNA GARZA, LALO GATTAS o FELIPE GARZA en las papeletas de las urnas.
En el caso del PAN, los aspirantes a las diputaciones locales intensificaron su trabajo y aprovechan espacios, pero la realidad es que el que creció, creció y el que no pues se fregó.
En la zona sur es donde se observa un gran movimiento por parte de aspirantes, como es el caso de MIGUEL GÓMEZ, enlace estatal en el sur.
GÓMEZ ORTA creció en el sur, pero el distrito donde tiene mayor influencia y es reconocido es en Altamira, donde el PAN debe garantizar la victoria.
El funcionario destaca por su trabajo eficaz como enlace del gobierno estatal y los ciudadanos, pero también es un excelente operador político, labor que le fue encomendada por la dirigencia estatal del PAN.
En Tampico, MON MARON, responsable de la Delegación Municipal de la Zona Norte realiza un amplio programa de limpieza de calles, desazolve de drenes pluviales y rehabilitación de la red eléctrica en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo. Son permanentes las jornadas de limpieza, descacharrización y desmonte.
“Estamos atendiendo con total puntualidad las necesidades de limpieza, rehabilitación de luminarias, y recuperación de las áreas deportivas y recreativas en la colonia borreguera y en las distintas colonias de la zona norte, a fin de mejorar las condiciones urbanas de este sector”, expresó.
MON MARÓN detalló de noviembre de 2018 a la fecha levantaron más de 770 toneladas de basura en la colonia solidaridad, voluntad y trabajo, lo que equivale a 111 camiones recolectores.
El joven tampiqueño trabaja por el municipio, pero también levanta la mano para ser candidato a la diputación.
GÓMEZ ORTA y MON MARÓN son cartas del PAN a las diputaciones.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más