Ofertan en Tamaulipas vacantes para laborar en zona pesquera de Canadá

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Un total de 145 vacantes para laborar en el extranjero, específicamente en Canadá, anunció la oficina estatal del empleo en Altamira, toda vez que están solicitando a personas de la zona sur para cubrir esas vacantes.

El titular de la dependencia, Joaquín Montes informó que ya se está brindando orientación a 120 interesados, residentes no sólo de Altamira, sino también de González y Aldama.

Explicó que las vacantes son para la zona pesquera de Canadá donde se ofrecen sueltos que van de los 20 a los 40 mil pesos mensuales.
Dijo que los interesados deben acudir a las oficinas del Servicio Estatal del Empleo, ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Quintero de. La zona centro con su acta de nacimiento, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, pasaporte vigente y cartas que acrediten la experiencia laboral.

«Al inicio se hace la contratación por seis meses y posteriormente se hace una renovación de contrato, son empleos son muy confiables y bien pagados».

Finalmente recordó que anteriormente fueron colocados tres enfermeros, quienes en la actualidad laboran en hospitales de Alemania, y deberán permanecer por 6 meses en el extranjero.

Mas Noticias:
Leer más