Invitan a los Maderenses a Beneficiarse con Descuento en Impuesto Predial

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a los contribuyentes que aún mantienen adeudo en el Impuesto Predial, a acercarse a las oficinas de Ingresos y aprovechar los últimos días en los que se está ofreciendo el cincuenta por ciento de descuento en recargos por este concepto.

La directora de Ingresos en el municipio, Claudia Mendia Caballero, comentó que “en este mes de septiembre tenemos aún vigente este importante descuento, por eso les hago la invitación para que se acerquen a la oficina y se pongan al corriente en su pago”.

Señaló que la respuesta de los contribuyentes ha sido positiva, logrando un avance en la recaudación del Impuesto al Predial, lo que se verá reflejado, aseguró, en más obra pública y servicios en beneficio de los maderenses.

“Es importante tener un mayor ingreso en el Impuesto Predial porque con base a lo que ingresemos por este concepto, es lo que nos llega de recurso de una partida federal, lo cual se utiliza en obras y servicios en beneficio de la ciudadanía”, aseveró.

Asimismo comentó que también se otorga el descuento del cincuenta por ciento en el impuesto Predial en una sola clave catastral a las personas con discapacidad y de la tercera edad, quienes deberán presentar la tarjeta del DIF e INAPAM, respectivamente.

Finalmente cabe destacar que la oficina de Ingresos, ubicada en el Ayuntamiento maderense, brinda atención al público de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Mas Noticias:
Leer más