Ignora regidor acciones en Bienestar Social

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) David Bedartes, desconoce cuándo entrará en operaciones la oficina especial que habilitaría la secretaría de Bienestar social para brindar atención a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, ya que no se ha instalado ni siquiera un escritorio.

Cabe mencionar que al desconocer dicha acción se aventuró asegurando que en un par de días quedaría inaugurada dicha oficina, sin embargo, los abuelitos y personas con capacidades diferentes continúan batallando para llegar hasta el tercer piso donde despacha el secretario Granados.

El proyecto contempla habilitar un local para instalar un departamento en la planta baja que atienda a los ciudadanos que no pueden subir escaleras, sin embargo a más de 6 meses de que arrancó la actual administración, el plan no se ha concretado.

Para concluir, la falta de atención del regidor David Bedartes entorno a los proyectos de la secretaría de bienestar social fue notorio al declarar que faltaba poco para que esa oficina quedará habilitada siendo que todavía deben de pasar más de 30 días para que se autorice su funcionamiento.

Mas Noticias:
Leer más