Quiero ir al congreso por un mayor presupuesto para Matamoros: Héctor Escobar*

Héctor Escobar Salazar, candidato del PAN por el Distrito X con cabecera en Matamoros recorrió las calles de la colonia Voluntad y Trabajo lugar a donde llevó sus propuestas a los colonos de dicho sector.

El candidato durante su encuentro con los vecinos de la Voluntad y Trabajo manifestó que de ganar legislará para que el alcalde tenga los recursos económicos suficientes para atender las necesidades de las colonias, ya que una de las prioridades de los colonos es la pavimentación de calles y el restablecimiento de los servicios básicos.

Expresó: “Para quien este ejecutando las obras lo vamos a apoyar, definitivamente hay asuntos de competencia municipal y hay que darle las herramientas para que puedan hacer ese trabajo y buscaremos abonarles desde el congreso del estado a todos los tamaulipecos y especialmente a los matamorenses”.

Agregó que desde el congreso buscará favorecer a la educación, en donde buscará reformar los códigos estatales para que Matamoros y el resto del estado tenga una educación inclusiva para que los niños y jóvenes con capacidades diferentes tengan las mismas oportunidades.

Mas Noticias:
Leer más