Falta de equipo por fin de sexenio frena labor en el Servicio Postal

Altamira.- El Servicio Postal Mexicano es decir Correos esta sufriendo los trastornos que genera la finalización de este sexenio del Gobierno Federal y el inicio de uno nuevo que se dara en los próximos dias, esto en cuanto a que no se estan abasteciendo del todo los insumos que requieren los carteros esto en cuanto a llantas entre otros.

Fue el administrador de los carteros en Altamira Jorge Gerardo Granado Gamez, quien señaló que esto es normal en el proceso en que se da la transición de poderes federales.

Comentó que aun con algunas carencias en la oficina del Setvicio Postal Mexicano los 14 carteros y los 5 trabajadores administrativos estan trabajando al máximo para hacer llegar la correspondencia a la ciudadania en el tiempo correspondiente.

Menciono que a correspondencia que estan entregando en la actualidad es en su mayoría publicitarias esto de un gran numero de empresas diversas como Telmex, Banamex, los Afores Banamex, Telcel, asi como también revistas medicas, además de correspondencia ordinaria e internacional.

Agregó que actualmente la oficina de correos esta trabajando en un radio de
56 colonias mas los ejidos como son Estacion Colonias, Rio Tamiahua, Priimero de Mayo, Cuauhtémoc.

Finalmente dijo que los carteros se están apoyando con motocicletas para el entrego de la correspondencia que llega diariamente, misma que es más de 100 kilos de correspondencia, siendo cada uno de los carteros que distribuye 480 cartas diarias.

Mas Noticias:
Leer más