En Altamira alumnos de primaria siguen sin libros de textos completos

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Sin libro de texto de Geografía a casi dos meses de haber iniciado el ciclo escolar siguen alumnos de sexto grado de primaria en Altamira, mientras que en el nivel de secundarias generales 2 mil 573 estudiantes están esperando aún sus libros.

El titular del Crede, José Alanís Mendo indicó que desafortunadamente los libros de textos no llegaron completos para educación básica y que pese a que se esperaba que llegarán en las dos semanas siguientes, es fecha que siguen sin recibirse.

Señaló que los maestros se las están ingeniando e incluso están descargando el libro que se encuentra en Internet para que los alumnos no se retrasen en esa materia.

Comentó que el libro de texto de sexo grado de geografía es nuevo y debido a que en cada ciclo escolar es diferente, ello ha generado el retraso.

“Los alumnos no se están retrasando, porque los maestros han encontrado los mecanismo para impartir la materia, esperamos que ya no tarden en llegar, pero lo cierto es que no tenemos una fecha, cuando inicio el ciclo escolar nos dijeron que en dos semanas se estarían recibiendo, pero todavía no se envían, esperamos que ya pronto los estudiantes tengan todos sus libros completos».

Mas Noticias:
Leer más