Dice CFE que atenderá de manera rápida y eficiente reclamos de usuarios

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un convenio de colaboración para que los usuarios del servicio público de energía eléctrica dispongan de mecanismos eficientes y expeditos para la atención de inconformidades, así como para fomentar entre los propios usuarios un consumo informado y sustentable de la energía eléctrica. Lo anterior se realizará a partir del intercambio de información y del diseño e instrumentación de acciones conjuntas entre ambas dependencias.

David Barragán, delegado Estatal de la PROFECO detalló que en harás de dar mayor solución y proteger los derechos de los consumidores en materia de energía eléctrica a través de la firma del convenio buscan dar soluciones inmediatas a los usuarios de la CFE cuando existan cobros indebidos en sus recibos.

Cabe mencionar que las oficinas de la PROFECO en Matamoros hasta el momento ha atendido 65 quejas por cobros indebidos o lecturas de medidor mal realizadas.

David Barragán, precisó que el convenio les permite tener una actuación de inmediata a favor de los consumidores de esta frontera, con el objetivo de que se cobre lo consumido por los usuarios de la CFE.

Mas Noticias:
Leer más