Destinará Estado 5 MMDP para Seguridad en el 2020; Gobernador

Victoria.- (MV Noticias) El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que para el 2020, el Gobierno de Tamaulipas destinará 5 mil millones de pesos al tema de la seguridad.

Al encabezar la ceremonia de graduación de 497 nuevos elementos policiacos enredados de la Universidad de Seguridad y Justicia refrendó el compromiso del estado por dignificar las condiciones de trabajo y de vida de los elementos que están al servicio de los tamaulipecos.

Anunció que para el año próximo se instalarán cuatro mil nuevas cámaras de video vigilancia y se construirá un C5 que con alta y avanzada tecnología será uno de los mejores del país.

Comentó que en Seguridad hay avances en Tamaulipas y que esto se refleja en varios indicadores como el tercer lugar nacional en generación de inversiones en el último trimestre del año.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más