Defiende SNTE a conserje acusado de violacion en escuela primaria

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Cesar Noé Garza García, explicó que reprueban todas las acusaciones en contra de los trabajadores de la educación siempre y cuando éstas no tengan fundamento alguno, ya que éstas terminando dañando las vidas de los profesores.

El líder de los maestros manifestó que no pueden actuar, ya que el proceso de aclaración de la supuesta violación se encuentra en manos de la autoridad judicial.

Cabe mencionar que el día de hoy varios maestros se reunieron en las instalaciones del sindicato del SNTE para exigir hablar con el líder estatal, además los maestros exigieron un departamento jurídico que se encargue de asesorar a los sindicalizados que se encuentran enfrentando acusaciones que pudieran afectar gravemente la carrera de los docentes.

Garza García, subrayó que los padres de familia tendrán que presentar las denuncias correspondientes, así mismo, el conserje tendrá que presentar evidencias que justifiquen su inocencia, pero este proceso podría tardarse hasta un año.

Mas Noticias:
Leer más