Corporaciones federales y del Estado listas para la vigilancia del proceso en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 29 de junio de 2018.- Las instituciones y corporaciones federales y estatales integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas se declararon hoy listas para apoyar a las autoridades electorales en la vigilancia y seguridad de los comicios del próximo domingo primero de julio.

Desde hoy se estarán realizando rondines terrestres en los 43 municipios del estado y se llevará a cabo vigilancia aérea en las principales ciudades de la entidad, con el fin de generar confianza en la ciudadana y disuadir cualquier acción que afecte la tranquilidad, se informó durante la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizada en la capital tamaulipeca.

La vigilancia y seguridad de los comicios el domingo primero de julio estará a cargo de la Policía Estatal y la Policía Federal. El Ejército Mexicano y la Marina Armada de México estarán en situación de alistamiento en sus cuarteles para poder reaccionar ante cualquier hecho que requiera de su apoyo y presencia.

Por su parte, las instituciones federales y estatal de procuración de justicia estarán atentas para coadyuvar con las autoridades electorales.

El objetivo es generar confianza durante el proceso electoral y mantener la tranquilidad en todo el estado.

Mas Noticias:
Leer más