Confunde PRI al electorado haciendo creer alianza con Verde Ecologista.

(Altamira) En el marco del inicio de la campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano para este 1 de julio, la candidata a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México Lucero Zaleta Pérez hizo un llamado al electorado así como a los partidos de oposición en particular al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a no confundir a la ciudadanía diciendo que el Partido Verde va junto con el PRI,  ya que dijo “esto no es verdad ya que vamos solos y no en alianza tanto para las alcaldías, diputaciones federales y senaduría”.

En este recorrido la abanderada se hizo acompañar de su compañera de fórmula la candidatura al Senado por el PVEM Melva Egleyde Solís Gutiérrez  misma que se unió al mismo sentir demandándole públicamente a la candidata a la Diputación Federal por el Partido Revolucionario Institucional por el VII distrito (Altamira-Madero) Griselda Carrillo Reyes a no hacer lo mismo, “a no utiliar la camisa verde, que no confunda  a la gente el PVEM vamos solos y en Altamira y 18 municipios y diputados federales y senadores vamos solos”. Al mismo tiempo de extender el llamado a su candidato priista al senado Alejandro Guevara Cobos a dejar de denigrar las filas del verde, “ya que han empezado la guerra sucia al señalar que el Partido Verde no tiene estructura, yo los invito a que vean que si tenemos estructura y la cual hemos venido trabajando desde hace muchos años, yo soy verde natural y yo sé con la estructura tengo y con la que la maestra Lucero que llego a reforzar que el PVEM tiene esa estructura”.

Melva Egleyde Solís Gutiérrez  fue más allá contra Guevara Cobos a quien le exigió una disculpa pública por el calificativo que le hizo al PVEM al citar “que los Verdes andábamos rondando como zopilotes, yo le digo que no, que los que andan rondando como zopilotes están sobre la carroña, y lo mejor del PRI ya salió, y lo mejor del PRI está con  nosotros que es Lucero Zaleta”, no sin antes de señalar además el mal uso que el candidato al Senado por el PRI está haciendo de una foto donde aparece con la abanderada del Verde. En tanto pidió a la candidata al senado Yahleel Abdala a utilizar los colores del PRI y no los de otro partido político además de emplear los logos priistas como abanderada de este que dice ser.

Tras estos señalamientos, la abanderada a la alcaldía Lucero Zaleta Pérez, dijo que su campaña la ha iniciado caminando pidiendo el voto, y haciendo compromisos con la ciudadanía con un planteamiento de propuestas claras. Llamó a sus adversarios a realizar en estos 45 días una campaña como la gente lo merece, una campaña de altura, nosotros no tenemos por qué andarnos peleando, que gane el mejor y que gane la persona que traiga las mejores propuestas”.

Por último acotó “Por su puesto respetare los resultados y respeten los candidatos. Cada uno de los partidos políticos vamos a tener nuestros representantes y se tiene que capacitar a los representantes de casilla, si la elección es una elección limpia va a ganar el Partido Verde, el trabajo que hemos realizado y el de la ciudadanía nos garantiza el triunfo”.

Mas Noticias:
Leer más