(Josefina Castillo) El Gobierno de Altamira a través de la Dirección de Obras Publicas ha llevado hasta el momento 4 clausurará a igual número de obras particulares, derivado a que carecen de la documentación que corresponden a los permisos municipales para la realización de alguna construcción o ampliación de obra ya sea en predios, empresas y demás.
Sobre el particular la Secretaria de Obras Publicas Patricia Hernández Reyna refirió que esto se esta dando en base a las supervisiones que se estan llevando a cabo, por lo que quien incurra en esta situación son objeto de recibir una sancion administrativa.
Añadió que el Gobierno de la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ha estado simplificando los tramites para quienes planean efectuar alguna construcción en sus predios o empresas puedan tener en corto plazo los permisos municipales correspondientes para emprender estas acciones.
Por último puntualizó que este gobierno local trabaja para tener un desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad, asimismo que las construcciones que tengan un predio esten vigentes en sus reportes, ello basado en la cartografía digital.