“Xico es un candidato valiente”; médicos los avalan

→ Escuchó propuestas de los médicos victorenses que le pidieron reactivar la
economía regional. “Tu compites contra quien han hecho de la política una
fortuna”.

Ciudad Victoria, Tamps., 18 de mayo.- Un nuevo grupo de especialistas de distintos ramos de la medicina humana se sumaron anoche a la campaña de Xicoténcatl González Uresti. El motivo de la cena-velada dijo el organizador, es apoyar a su colega.

Qué mejor que un médico para que gobierne la capital de Tamaulipas. El médico Horacio Maldonado, al igual que otros de los asistentes, celebraron que Xico haya ingresado en la política, porque se distingue de los políticos tradicionales, ya que rompe con los esquemas tradicionales.

“Sabemos que cuentas con las cualidades para convertirte en el próximo Presidente Municipal, sobre todo porque tienes las habilidades para transformar y sanar a
la ciudad. Conocemos a Xico y sabemos de sus cualidades y habilidades”, dijo el Doctor Maldonado.

Asimismo destacaron, que no obstante que compite con quienes han hecho de la política una fortuna, un personaje de la medicina le viene bien a la ciudad capital, de donde los médicos tienen un termómetro de lo que sucede en la política.

Coincidieron que Victoria necesita un médico gerente, que reactive la economía, que regrese a los victorenses la ciudad que anhelaron y que dejó de ser el espacio de armonía y trabajo de las décadas anteriores a la inseguridad.

Uno de los asistentes subrayó que la ciudad carece de una vialidad propia para una capital, donde no hay transparencia en el ejercicio de los recursos, y que por lo mismo, los ciudadanos requieren saber en qué y cuándo se aplicaron los recursos de las administraciones priístas.

Los galenos calificaron a Xico como un candidato valiente porque busca servir a los ciudadanos. En tanto que el candidato a la alcaldía de Victoria por la Coalición por Tamaulipas al Frente, se comprometió a ser incluyente con un gabinete inteligente, integrado por especialistas.

La tarde de ayer jueves, Xico y su esposa Arcelia Flores, presidieron la premiación de la Liga Infantil de Basquetbol, donde entregaron reconocimientos a las categorías niños, niñas, madres y padres de familia.

Mas Noticias:
Leer más