Vinculan a proceso a ex tesorero de Tampico por peculado

Tampico.- (Antonio Pecina) El ex tesorero municipal Edgar Animas fue vinculado a proceso por los delitos de peculado con grado de co participe en el que están involucrados otras tres personas, entre ellos una mujer que fungía como cajera y que ya cuenta con orden de aprehensión pero no ha sido ubicada.

El director jurídico del Ayuntamiento Cesar Padilla Andrade dio a conocer que se trata del desvío de 2,6 millones de pesos de recursos generados en el rastro y que no fueron ingresados.

Dijo qué hay otro proceso que se sigue en relación a un desvío adicional de 71 millones de pesos en el tema de la nómina.

Comentó que Edgar Animas ya se presentó ante la justicia y que estará firmando cada mes mientras continúa la investigación y juicio que podría tener una duración de aproximadamente tres meses.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más