Sobre demanda de equipos inteligentes en el regreso a clases.

Matamoros, Tamaulipas.- (Ángel Dominguez) Miguel Caballero, presidente de la unión de locatarios de la calle Peatonal en el Centro Histórico de la ciudad, señaló que durante el mes de agosto se tuvo una sobre demanda de equipos inteligentes por la indicación de que las clases se iban a impartir de manera virtual.

Manifestó que fueron computadoras, celulares y tablets, los productos que se se solicitaban en los negocios de la calle Abasolo, siendo un año diferente de venta, dado a que el calzado, ropa y mochilas no se vendieron como cuando son clase presenciales.

Destacó que el comercio no estaba preparado ante la sobre demanda, lo que causó el desabasto de equipos tecnológicos en los diferentes establecimientos, desde cadenas comerciales nacionales hasta los que vende productos de segunda mano.

El aumento de la venta fue de un 15 por ciento gracias a la demanda de estos equipos, pero de ahí en fuera la venta ha caído más de un 40 por ciento, dado a las restricciones a causa de la Pandemia que se vive desde marzo.

Mas Noticias:
Leer más