Continúa Madero con operativos para garantizar el uso de cubrebocas

El municipio de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito, continúa reforzando los operativos en distintas vialidades con mayor afluencia vehicular, para hacer el exhorto a la población sobre el uso del cubrebocas y evitar así, la propagación del Covid-19.

Estas medidas son enfocadas a conductores particulares y de transporte público, y de acuerdo a lo informado por el director de la mencionada dependencia, Adán González Romero, durante toda la semana fueron instalados filtros en puntos estratégicos de la urbe petrolera, y continuarán durante los próximos días.

Mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es reforzar estas acciones para que se dé cumplimiento a los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Cabe señalar que entre los lugares donde se lleva a cabo dicho operativo destacan los ubicados en boulevard Adolfo López Mateos y 16 de Septiembre, así como avenida Monterrey y la intersección de las calles Guatemala y avenida Álvaro Obregón.

Mas Noticias:
Leer más