Sistema DIF Madero brinda asistencia a abuelitos que esperan turno de vacunación

MV

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera brinda asistencia a los adultos mayores que acuden a recibir la vacuna contra el COVID-19, con la finalidad de dar un respaldo nutricional durante la espera por su vacuna.

En este sentido, trabajadores del organismo asistencial ofrecieron refrigerios a la ciudadanía que acudió este lunes a la Unidad Deportiva, otorgándoles también información y asistencia.

“Por instrucciones de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estaremos brindando apoyo a los abuelitos que vienen a vacunarse y seguiremos dando esta atención durante los días de vacunación”, aseguró la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez.

Asimismo, informó que se estará proporcionando otros servicios para los adultos mayores, como son: asistencia médica, estación de hidratación y baños:

“Estaremos también apoyando con personal de CRI a quienes acudan a los módulos de vacunación, desde las 7 de la mañana”.

Finalmente, Pérez Rodríguez señaló: “Queremos asegurarnos de que estén tranquilos, pues haremos lo posible para que su estancia sea segura y con un servicio de calidad”, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más