Se reúne Americo Villarreal con directivos del ISSSTE

El senador Américo Villarreal Anaya sostuvo una reunión en las oficinas nacionales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con sede en la Ciudad de México, con el fin de gestionar recursos financieros y apoyos para mejorar la infraestructura hospitalaria y de las clínicas de primer nivel de atención de todos los 43 municipios de Tamaulipas, así mismo sostener el mantenimiento e impulsar la inversión de obra pública en unidades, y agilizar la entrega de medicamentos e insumos siempre necesarios para la población Tamaulipeca.

Los directivos con los que se entrevistó Villarreal Anaya fueron el Dr. Ramiro López Elizalde, Director Normativo de Salud; General Jens Pedro Lohmann Iturburu, Director Normativo de Administración y Finanzas y el Dr. Ernesto Lavín Hernández, Subdelegado Médico del ISSSTE estatal de Tamaulipas.

Finalmente se comentó la importancia de encontrar eficiencia en las labores administrativas de las unidades médicas que acompañen las acciones sanitarias en beneficio de la atención a usuarios.

Mas Noticias:
Leer más