Rinden protesta dirigentes municipales del ONMPRI

Ciudad Victoria, Tamps.- La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera, tomó protesta a los comités municipales del ONMPRI, en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer.

Flores Escalera reitero el incondicional apoyo al PRI de Tamaulipas y sus mujeres lideradas por Yahleel Abdala Carmona, para llevar al triunfo a las candidatas y candidatos en el próximo proceso electoral local. Afirmó que Tamaulipas es un estado importante para el Comité Ejecutivo Nacional.

“Es momento de alzar la voz y sobre todo, ahora que vamos a entrar en un proceso electoral, estar atentas a quien dar la confianza que defienda las causas de nosotras las mujeres. Ustedes van a tener la posibilidad de decidir quienes las representen en el Congreso del Estado” subrayó.

La dirigente nacional de ONMPRI estuvo acompañada por Mariana Benitez Tiburcio Secretaria General del organismo y correspondió a Cristopher James Barousse, Secretario de la Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación impartir a las asistentes la conferencia “Vamos por las Nuestras”.

Al término del evento las mujeres priistas participaron en la campaña “ni un paso atrás” en defensa de los derechos que le corresponden a las mujeres.

Mas Noticias:
Leer más